iFont (Expert of Fonts) icon

iFont (Expert of Fonts)

5.8.1

Instala cientos de fuentes en tu smartphone

5.0

4

267.1k

110

Puntúa esta App

iFont (Expert of Fonts) es una aplicación que nos permitirá cambiar la fuente de letra de nuestro terminal Android, pudiendo escoger entre más de un centenar de fuentes distintas que podremos descargar en cuestión de segundos.

Desde la interfaz principal de iFont podremos echar un vistazo a las fuentes de letra más descargadas y elegir la que más nos guste para nuestro terminal. Además, por supuesto, podremos utilizar la herramienta de búsqueda para encontrar cualquier fuente que nos guste.

Es importante tener en cuenta que dependiendo del modelo de terminal que tengamos, podremos cambiar la fuente del sistema operativo o no. Si tenemos un terminal Samsung, XiaoMi (MIUI), Meizu o HuaWei, podremos cambiar la fuente sin ningún problema. Si por el contrario nuestro terminal Android es Htc, Sony o Motolora, necesitaremos tener 'root' (en Uptodown hay varias aplicaciones para 'rootear' terminales Android).

iFont (Expert of Fonts) es una aplicación de personalización muy potente, gracias a la que podremos cambiar uno de los elementos más importantes de un terminal Android: la fuente de letra.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X